1. TIPOS DE ENVÍOS:
Las modalidades de envío disponibles para cada producto están especificadas en la ficha de los mismos y serán de elección del cliente en el momento de la compra. No siempre están disponibles todas las modalidades en todos los productos, hecho que dependerá de la decisión de la tienda, el tipo de producto u otros factores.
Las condiciones de envío son las siguientes:
- ENVÍO NORMAL: Entrega en 3 *días laborables en los pedidos verificados después de la hora de corte (12:00h), los pedidos que confirmados a partir de las 12:00h, empezarán a contar desde el día siguiente. contarán como grabados al día siguiente.
*Días Laborables: de Lunes a Viernes. Sábados, Domingo y Festivos no se consideran laborables. El plazo de entrega para los pedidos confirmados a partir del Viernes a las 12:00h y durante el fin de semana empezará a contar a partir del Lunes.
Los plazos de entrega pueden variar en función de la no disponibilidad de stock de artículos que contenga el pedido.
* Envío de Pedidos Personalizados:
En caso de envíos de pedidos personalizados el plazo de entrega de los mismos depende del tiempo de personalización del producto. En la misma ficha del producto LA TIENDA especificará el plazo de entrega aproximado para dicho producto una vez haya sido personalizado.
2. DIRECCIÓN Y CONDICIONES DE ENTREGA:
- El envío se hará a la dirección especificada por el cliente en el momento de la compra. Los cambios en la dirección de envío o facturación una vez confirmada la compra deberán hacerse en el teléfono 959410106. Estos cambios pueden generar retrasos en los plazos de entrega. En tal caso no serán admitidas las reclamaciones de los plazos de los portes.
- En los casos de Envío Normal o Urgente a domicilio, si se rechaza o no es posible la entrega del Producto en la dirección indicada en un primer intento, se realizará un segundo intento en el mismo día o en días sucesivos. Si tampoco fuere posible la entrega en este segundo intento se retornará el Producto a la Tienda. Los gastos de transporte y retorno serán de cuenta del Cliente y se le reembolsará el precio de los Productos que no haya sido posible entregar utilizando el mismo medio de pago que el Cliente utilizó para la compra inicial.
- En el supuesto de que por cualquier causa la Tienda no cumpliera con su obligación de entrega dentro de los plazos fijados, o dentro de un plazo específicamente acordado con La Tienda, el Cliente emplazará a aquélla a que efectúe la entrega dentro de un plazo adicional adecuado a las circunstancias del caso. Si la Tienda no realiza la entrega dentro de este plazo adicional, el Cliente tendrá derecho a resolver el contrato. En caso de resolución del contrato la Tienda devolverá al Cliente lo antes posible las cantidades pagadas por éste.
3. ENTREGAS EN FECHAS ESPECIALES Y PERIODOS DE VACACIONES:
En fechas concretas de alta actividad, tales como la campaña de Navidad, la empresa no puede garantizar el cumplimiento de los plazos de envío publicados. En ningún caso se reembolsará el importe abonado por envío urgente o normal, ante un incumplimiento del plazo en los periodos de Navidad comprendido entre el 1 de Diciembre y el 6 de Enero, en el mes de Agosto de los días 1 al 15 de Agosto y durante la semana de Semana Santa, incluyendo los días laborales de la misma, fechas éstas dos últimas, en las que la BODEGA permanece cerrada por vacaciones.
4. RECOMENDACIONES EN LA RECEPCIÓN DEL PAQUETE:
Cuando reciba su paquete, por favor, siga las siguientes indicaciones:
1. Compruebe la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
2. Señale cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.
3. Los proveedores de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que está húmeda o mojada, no acepte el pedido. La agencia de envío nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para usted.
ATENCIÓN AL CLIENTE
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
09:30h a 13:30h de Lunes a Viernes.
Para cualquier consulta o incidencia con su pedido no deje de ponerse en contacto con nosotros a través del Teléfono Gratuito 959 410 106 ó enviando un email a la dirección de correo electrónico: informacion@bodegasandrade.es