Conecta AQUÍ

1. ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD.

HERENCIA ANDRADE S.L. (en adelante BODEGAS ANDRADE) con C.I.F. B21570429 y domicilio fiscal en Plaza de la Música 4, 2C de Bollullos par del Condado, Huelva, informa en el presente documento de los Términos y Condiciones Generales que regulan el uso de la Tienda de Vinos Online de Bodegas Andrade (en adelante la “Tienda”) y que regulan la relación jurídica derivada de los procesos de compra formalizados por los usuarios a través de la misma.

Los usuarios aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones, en la versión publicada por  BODEGAS ANDRADE en el momento en que el usuario contrate el producto en el que está interesado.

Por tanto, el usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde el último acceso a la misma.

   

2. PRECIO Y GASTOS DE ENVÍO.

2.1 El precio a pagar por el cliente es el que aparece especificado en la web en el momento de la realización del pedido.

2.2. Todos los precios de nuestra Tienda están especificados en EUROS y tienen incluidos el IVA vigente y que corresponde al producto adquirido en el momento del pedido. 

2.3. La Tienda oferta diferentes modalidades de envío con distinto coste y que serán elegibles por el cliente en el momento de confirmar la compra.

2.4. Intentamos en todo momento que la información sea veraz, en caso de existir algún error tipográfico en los precios mostrados en la tienda y si algún cliente llegara a realizar un pedido en ese tiempo, se lo comunicaríamos inmediatamente al cliente, el cual tendrá derecho a rescindir la compra sin ningún coste por su parte.  

2.5. BODEGAS ANDRADE se reserva el derecho de modificar sus tarifas en cualquier momento de la temporada.

  

3. DISPONIBILIDAD.

3.1. Intentamos que todos nuestros productos estén siempre en stock, no obstante, todos los pedidos y compras en la Tienda están condicionados a la efectiva disponibilidad en el momento de la compra.

3.2. En el caso de que un producto no esté disponible una vez efectuada la compra, informaremos al comprador por correo electrónico o por teléfono de la incidencia para que pueda realizar un cambio o cancelar el pedido. En cualquier caso, el cliente recibirá la devolución del importe parcial o completo en un plazo máximo de 72h.

3.3 Los productos rebajados, en promoción u ofertas, estarán disponibles hasta agotar el stock.

   

4. PAGO.

4.1. El cliente puede elegir entre distintas opciones de pago  dentro de la tienda:

4.1.1 Transferencia bancaria: en cuyo caso, se validará el pedido una vez confirmada y recibida la transferencia. Para usar éste método de pago el cliente debe especificar en el concepto de la transferencia el Nº DE PEDIDO Y TITULAR DEL PEDIDO. Los datos bancarios para el pago mediante transferencia bancaria son los siguientes:

BANCO SANTANDER.

TITULAR: HERENCIA ANDRADE S.L.              

Nº CUENTA: ES30 0049 1967 0427 1004 7827

Una vez confirmada la recepción de la transferencia, la empresa enviará al cliente un email con la puesta en marcha del pedido y fecha de entrega estimada para el mismo. El plazo de entrega empezará a contar desde el fecha en que se envíe dicho email al cliente.

4.1.2. Tarjeta de crédito (pasarela de pago seguro) con cargo a la misma en el momento de la compra.

4.2. A la entrega del pedido el cliente recibirá físicamente su factura. También puede solicitar la factura mediante correo electrónico enviando un email con el número de pedido a la dirección: administracion@bodegasandrade.es o llamando por teléfono al 959410106.

4.3. Cuando el CLIENTE realiza el pago toda la información y datos personales que envía desde su ordenador o dispositivo móvil se transmiten cifrados gracias al protocolo SSL (Secure Socket Layer). BODEGAS ANDRADE garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por el cliente mediante encriptación y en ningún momento accede a datos bancarios del clientes ni los guarda en sus servidores.

   

5. ENTREGA.      

5.1 Las modalidades de envío a disposición del cliente son las siguientes:

- Envío Express: Entrega en 24/ 48h. laborales. 

- Envío Normal: Entrega en 4 ó 5 días laborables.

* Envío de Pedidos Personalizados:

En caso de envíos de pedidos personalizados el plazo de entrega de los mismos depende del tiempo de personalización del producto. En la misma ficha del producto LA TIENDA especificará el plazo de entrega aproximado para dicho producto una vez haya sido personalizado.

5.2. Las modalidades de envío disponibles para cada producto están especificadas en la ficha de los mismos y serán de elección del cliente en el momento de la compra. No siempre están disponibles todas las modalidades en todos los productos, hecho que dependerá de la decisión de la tienda, el tipo de producto u otros factores.

5.3. Los pedidos verificados después de la hora de corte (12:00) contarán como grabados al día siguiente.

5.4. Dirección de entrega: El envío se hará a la dirección especificada por el cliente en el momento de la compra. Los cambios en la dirección de envío o facturación una vez confirmada la compra deberán hacerse en el teléfono 959410106. Estos cambios pueden generar retrasos en los plazos de entrega. En tal caso no serán admitidas las reclamaciones de los plazos de los portes.

5.5. Los plazos pueden variar en función de la no disponibilidad de stock de artículos que contenga el pedido.

5.6. Fechas especiales y vacaciones: 

En fechas concretas de alta actividad, tales como la campaña de Navidad, la empresa no puede garantizar el cumplimiento de los plazos de envío publicados. En ningún caso se reembolsará el importe abonado por envío urgente o normal, ante un incumplimiento del plazo en los periodos de Navidad comprendido entre el 1 de Diciembre y el 6 de Enero, en el mes de Agosto de los días 1 al 15 de Agosto y durante la semana de Semana Santa, incluyendo los días laborales de la misma, fechas éstas dos últimas, en las que la BODEGA permanece cerrada por vacaciones.

5.7. En los casos de Envío Normal o Urgente a domicilio, si se rechaza o no es posible la entrega del Producto en la dirección indicada en un primer intento, se realizará un segundo intento en el mismo día o en días sucesivos. Si tampoco fuere posible la entrega en este segundo intento se retornará el Producto a la Tienda. Los gastos de transporte y retorno serán de cuenta del Cliente y se le reembolsará el precio de los Productos que no haya sido posible entregar utilizando el mismo medio de pago que el Cliente utilizó para la compra inicial.

5.8. En el supuesto de que por cualquier causa la Tienda no cumpliera con su obligación de entrega dentro de los plazos fijados, o dentro de un plazo específicamente acordado con La Tienda, el Cliente emplazará a aquélla a que efectúe la entrega dentro de un plazo adicional adecuado a las circunstancias del caso. Si la Tienda no realiza la entrega dentro de este plazo adicional, el Cliente tendrá derecho a resolver el contrato. En caso de resolución del contrato la Tienda devolverá al Cliente lo antes posible las cantidades pagadas por éste.

5.9. Recomendaciones a la hora de recibir su paquete.

Cuando reciba su paquete, por favor, siga las siguientes indicaciones:

1. Compruebe la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.

2. Señale cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.

3. Los proveedores de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que está húmeda o mojada, no acepte el pedido. La agencia de envío nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para usted.

5.10. BODEGA ANDRADE no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío, el cual depende de una empresa externa.

  

6. CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTOS.

  

6.1. CANCELACIONES:

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución.

  

6.2. DEVOLUCIONES:

Las devoluciones pueden hacerse hasta 14 días naturales a partir de la recepción del producto según las especificaciones que siguen:

No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.

No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).

La devolución de los productos solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el usuario.

El coste de devolución será asumido por el usuario. Así como los gastos del envío inicial.

  

6.2.1. Devolución por Defecto o Error:

Quedan excluidas de estos supuestos, las devoluciones por error de nuestra empresa o defecto del producto, en cuyo  caso, se procederá al abono de todo el importe del pedido o al cambio del producto defectuoso. En este supuesto, la BODEGA se hace cargo de todos los gastos de devolución y envío posterior.

   

6.2.2. Devolución de productos personalizados: 

Los productos personalizados no pueden ser devueltos una vez se ha realizado el proceso de personalización. Excepto en el caso de error en los textos de personalización por parte de nuestra empresa o defecto del producto. Los errores en la personalización por parte del cliente, serán asumidos por el mismo.   Para evitar estas situaciones, nuestros agentes comunicarán con el CLIENTE una vez recibido el pedido y procederán a confirmar y atender todas sus peticiones.

6.2.3 El CLIENTE puede solicitar una devolución a través del teléfono 959410106 o el enviando un email al correo: informacion@bodegasandrade.es . La BODEGA no aceptará ninguna devolución que no haya sido notificada previamente.

6.2.4. El abono de la devolución se realizará una vez recibidos los productos y  comprobado el estado de los mismos.

    

6.3. DESISTIMIENTO:        

El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto a los gastos de devolución, que serán de cuenta del consumidor, salvo en el caso de que el producto sea defectuoso, o haya llegado en mal estado por daños sufridos durante su transporte. Podrá comunicarlo mediante nuestro formulario adjunto (puede enviarlo electrónicamente o a nuestra dirección) o bien realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato, dentro de dicho plazo a BODEGAS ANDRADE en cuyo caso le recordamos que la carga de la prueba del ejercicio del derecho de desistimiento recaerá en el consumidor y usuario.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el dinero en su caso cobrado, sin ningún coste adicional (exceptuando los gastos de entrega) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos recibido los bienes a devolver.

Transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ningún cambio o devolución.

No se podrá desistir del contrato en los siguientes supuestos, entre otros (artículo 103 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios):

• El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

• El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

• El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

     

7. SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD.

7.1. Las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo cifrado.

7.2. Para realizar sus compras deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales y domiciliarios, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. Por tanto, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de BODEGAS ANDRADE, con el fin de tramitar su pedido, y poderle prestar y ofrecer nuestros servicios, así como para informarle sobre novedades y ofertas relacionadas con los mismos. Mediante la aceptación de estas Condiciones, el usuario consiente expresamente la cesión o comunicación de sus datos personales a terceras empresas con la finalidad de que estas compañías puedan tratar sus datos personales con el fin de garantizar la continuidad de los servicios ofrecidos por BODEGAS ANDRADE y a monitorizar el correcto funcionamiento del website. En ningún momento BODEGAS ANDRADE cederá sus datos a terceros para uso publicitario o con otro fin comercial.

7.3. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, enviando un email al correo informacion@bodegasandrade.es.

   

8. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

a. Obligaciones de BODEGAS ANDRADE:

BODEGAS ANDRADE, se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales:

Prestar con las máximas garantías al usuario, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual.

Informar expresamente al usuario de la existencia de las presentes condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.

Informar al usuario con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.

Poner a disposición del usuario un ejemplar del texto de las condiciones generales.

b. Obligaciones del usuario:

Por su parte, el usuario se compromete a:

Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones de los servicios facilitados por BODEGAS ANDRADE, completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual.

Facilitar, de forma correcta los datos bancarios solicitados por BODEGAS ANDRADE, pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

c. Derechos del usuario:

Toda la información proporcionada al cliente tendrá el carácter de vinculante para el oferente en los términos establecidos por la legislación vigente.

Todo usuario tiene derecho a que los bienes que adquiera sean de la categoría y requerimientos legales contratados o de aquella calidad que guarde proporción directa con la categoría del establecimiento.

   

9. PERIODO DE VALIDEZ DE LAS PRESENTES CONDICIONES.

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, BODEGAS ANDRADE  se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por los usuarios con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el usuario hubiera cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.

    

10. DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

El presente contrato se regirá por la legislación española que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. Cualesquiera controversias derivadas de la contratación de productos a través de esta WEB serán sometidas a los órganos jurisdiccionales competentes determinados por la Ley.

Producto añadido a tu lista de Favoritos
Productos añadidos al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario durante la navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies en el siguiente aquí.